Home / CHIVAS / Adolfo Bautista explota en redes sociales tras el Clásico Nacional

Adolfo Bautista explota en redes sociales tras el Clásico Nacional



Por: Ricardo Arizmendi

Las Chivas del Guadalajara fueron superadas por la mínima diferencia a manos del América, con el silbatazo final, Oribe Peralta y Uriel Antuna  interactuaron con jugadores rivales e intercambiaron camisetas, situación que molestó a Adolfo ‘Bofo’ Bautista.

Mediante una publicación en Twitter, Bautista calificó de mercenarios a los rojiblancos incluso argumentó falta de profesionalismo y de amor a la camiseta.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, se lee en el mensaje que acompaña a una imagen con jugadores americanistas.

Respondió la contraparte. Oribe Peralta quien solo jugó siete minutos de partido, respondió la situación asegurando que hay que promover los valores de la unión y el respeto.

“El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera.

En un contexto de distanciamiento social como el que vivimos, fomentemos la unión y el respeto”, concluyó.

Tras el clásico en el ‘Azteca’, Chivas quedó séptimo general con 15 unidades mientras que el América como sublíder del torneo con 23, a expensas de lo que decidan León y Pumas cuando se enfrente esta noche en el cierre de la jornada 11 del Guard1anes 2020.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Exportará Puebla jugadores al Villarreal

PUEBLA.- El Club Puebla recibió una oferta formal proveniente del Villarreal español, quien pretende llevarse …