Home / Futbol Mundial / The Undertaker manda mansaje al Leicester City
Días previos el equipo de los Foxes anunció el fichaje de Cengiz Ünder con una referencia al Deadman.

The Undertaker manda mansaje al Leicester City



ESTADOS UNIDOS.- Sonaron las campanadas de ultratumba en el King Power Stadium. Después de que el Leicester City presentara al estilo de The Undertaker a su nueva incorporación, Cengiz Ünder, la presencia del exluchador de la WWE se hizo sentir en la madriguera.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Hombre Muerto’ dio retweet a la foto de los Foxes, en donde se encontraba su sombrero y túnica, y escribió: “Cavando hoyos y anotando goles”, en algo que sorprendió tanto a sus fans, como a los seguidores del Leicester.

La referencia del equipo inglés hacia The Undertaker se dio para confirmar el fichaje del turco Cengiz Ünder, cuyo apellido recoje las primeras cinco letras del exCampeón de WWE.

Ünder es un delantero de 23 años que llega proveniente de la Roma, club que lo prestó al Leicester con opción de compra incluida.

The Undertaker, por su parte, recién anunció su retiro de los cuadriláteros. Dicha noticia causó gran impacto a nivel mundial; sin embargo, su último combate ante AJ Styes en Wrestlemania 36 fue una joya insuperable que ratifica todo lo hecho durante su carrera.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

»Se ganó el derecho a decidir si se quería ir del Barcelona» Gerard Piqué sobre Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerard Piqué rompió el silencio tras toda la incertidumbre alrededor de …