Home / América / CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera pide cambio de actitud a Jérémy Ménez para jugar
piojomene_crop1555878748566.jpg_1693159006

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera pide cambio de actitud a Jérémy Ménez para jugar




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las grandes incógnitas que tiene actualmente el América, es Jérémy Ménez, el francés llegó a México el año pasado como un fichaje bastante prometedor por lo que mostró en ciertos lapsos en Europa en equipos importantes como el PSG y el AC Milan.

Hoy en día, Ménez ha tenido complicaciones en su estado físico por constantes lesiones y Miguel Herrera no lo ha considerado mucho este torneo. ‘’Piojo’’ le pidió a Jérémy cambiar su actitud para poder tener más minutos, ya que el no siente que el atacante galo este muy interesado en el equipo.

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto.’’

“Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, de que estaban sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y de que debía entrar mejor en esa competencia y no está haciendo las cosas como uno quiere y uno tiene que ser justo”

Para terminar de explicar la situación del delantero de 31 años de edad, Herrera descartó que esté separado del plantel.

“No está separado del plantel. Lo trajimos por la calidad que tiene. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

WhatsApp Image 2019-05-26 at 10.40.36 PM

ANDRÉ PIERRE GIGNAC: Dedica título a todos los incomparables

Foto: Esther Cassou/Enviada Superlider MONTERREY, Nuevo León.- A traves de su Twitter, André Pierre Gignac …