Home / Deportes / TIGRES UANL: Carlos Salcedo disponible para Final Regia de ida
America-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1555970109

TIGRES UANL: Carlos Salcedo disponible para Final Regia de ida




MONTERREY, Nuevo León.- Carlos Salcedo sufrió un problema de paperas que lo tuvo fuera de las canchas una semana. El ‘’Titán’’ se declaró listo para el juego de ida de la final de la Concachampions ante Rayados.

El central mexicano admitió que tener que parar por una semana le vino bien, ya que pudo descansar después de una carga física importante que viene cargando desde Alemania.

“Si, al final me vino bien, lo hablé con Tuca, desde el día jueves estoy a las órdenes, este parón me sirvió bastante, llevaba desde la pretemporada en Alemania que no paraba y me he sentido físicamente muy bien”

De igual manera, Salcedo está consciente lo que significa esta final para los Tigres y que uno de los objetivos principales para los ‘’auriazules’’ es trascender a nivel internacional.

“Es un reto muy bonito, lo he comentado, me gusta hablar dentro del campo, las palabras se las lleva el viento, sabemos lo que representa, la Final y el deseo de trascender a planes internacionales”

A pesar de que el ex jugador de Chivas admitió que está listo en conferencia de prensa, la palabra final la tendrá Ricardo Ferretti.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El conjunto ‘Viola’ fichó al experimentado atacante de 36 años de edad, quien llega como agente libre.

Franck Ribéry jugará en la Fiorentina

Una bomba más ha azotado el mercado italiano. Ahora todo recae en el ACF Fiorentina, …