Home / Chicharito / Rogelio Funes Mori confía en vencer al América en la final citando conocida frase de Javier Hernández

Rogelio Funes Mori confía en vencer al América en la final citando conocida frase de Javier Hernández



MONTERREY, Nuevo León.- Tras obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes, Rogelio Funes Mori habló sobre lo que será la final de este Apertura 2019 ante el América.

El atacante argentino reveló que los Rayados a nivel grupal se encuentran muy ilusionados y de paso citó la frase de Javier Hernández previo al mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Funes Mori confía en hacer un gran papel en esta final ante las Águilas con la esperanza de consagrarse campeones.

«Estamos muy entusiasmados, ahora nos queda otra Final que va a ser importante y mentalmente, el equipo está fuerte, está bien y falta un paso más. Como dice ‘Chicharito’: ‘hay que imaginarse cosas chingonas’, así que hay que creer, hay que confiar y hacer las cosas bien»

Sobre la recuperación física que tendrá el Monterrey previo a esta final considerando el desgaste que tuvieron en el »mundialito», el delantero sudamericano espera que se recuperen bien en lo físico ya que en lo mental se encuentran a tope.

«Vamos a enfrentar a un América que tiene muy buenos jugadores. En lo mental estamos muy bien, tenemos que recuperarnos bien físicamente y el equipo está preparado. Lo pesado es el viaje, pero sabemos que tenemos un par de días para descansar bien, recuperarnos y entrar al máximo a la final»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El bochornoso accidente de Ricardo Puig en pleno home office

MÉXICO.- El home office puede representar algunos riesgos y más cuando el trabajo a desempeñar …