Home / Destacado / Paco Palencia quita culpa a barra del Veracruz y responsabiliza a la de Tigres por violencia
DT PALENCIA 2

Paco Palencia quita culpa a barra del Veracruz y responsabiliza a la de Tigres por violencia

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 22 de febrero del 2017

El técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, prendió la mecha para el partido de este miércoles por la noche, cuando su equipo visite a los Tigres en duelo de la Concachampions a celebrarse en el Estadio Universitario.

Palencia no dudó en acusar a la barra de Tigres, la Libres y Lokos, de ser la responsable de la bronca suscitada en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en el duelo de Liga entre el Veracruz y el equipo de la UANL el pasado viernes.

“El grupo de animación de Tigres comenzó a provocar y Veracruz de ahí reacciona. Para este tipo de cosas de ver cómo termina hay que ver primero cómo empezó”, expresó un muy firme Palencia.

El ex futbolista no cree que la solución sea prohibir a las barras entrar a los estadios, incluso, pide a las familias que asistan.

“Soy un pro de la gente que va al estadio y que no haya violencia. A pesar del incidente que hubo el sábado, no creo que sea parámetro para que vaya a desaparecer está costumbre. Mi hijo va al estadio y tiene cinco años y otro 11.

“Van a CU y la gente de provincia es temerosa de ir al estadio. Deben ir más familias y de esa manera debe contagiarse a todo mundo. El futbol mexicano es donde se puede disfrutar con la familia, novia o esposa y es porque normalmente no hay violencia”, expresó.

El equipo de Pumas se mide a Tigres, en el Estadio Universitario, en el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

20180601_eX0JAjT6Xm

LIGA MX: Enrique Bonilla confirmó que buscarán regreso de clubes a Copa Libertadores y de la Selección Mexicana a Copa América

¿GRAN NOTICIA PARA EL FUTBOL MEXICANO? ¡Entérate lo que dijó Enrique Bonilla!