Home / Destacado / Sueña con otro equipo…. Marcelo Barovero podría dejar al Necaxa
BAROVERO

Sueña con otro equipo…. Marcelo Barovero podría dejar al Necaxa

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 22 de febrero del 2017

Apenas hace unos días, el arquero argentino de Necaxa, Marcelo Barovero, hablaba sobre la posibilidad de retirarse, aunque parece que no sería con los Rayos.

En una entrevista con el programa de su país, “¿Cómo te va?”, el “Trapito” aseguró que podría regresar a River Plate, aunque aún no sabe cuándo se dé la posibilidad.

“Mi paso por River me marcó mucho, fue muy lindo. Fui parte del mejor plantel y es bueno que la gente me siga recordando por lo que fui”, aseguró Barovero.

El cariño del arquero del Necaxa hacia el club millonario es tanto, que confesó que nunca le ha cerrado las puertas al equipo donde ganó la Copa Libertadores en 2015.

“El tiempo dirá si vuelvo o no, en el fútbol nunca se sabe nada. Cada día que pasa desde el momento que me fui pienso en esa posibilidad”.

Barovero también habló sobre su llegada al futbol mexicano y destacó la competencia que tienen todos los clubes debido al formato de competencia.

 “Algunas veces no se valora bien y hay muy buen nivel, tanto futbolístico y económico. Existen alrededor de 10 equipos que pueden aspirar al título y otros que vienen detrás; acá solo uno o dos llegan a tener problemas de dinero”, contó.

Respecto a su paso por los Rayos, el arquero de 33 años se dijo agradecido por la forma en que lo trata la gente y por cómo le demuestran su cariño.

“Estoy muy contento acá, me he adaptado muy bien. Aquí la gente y el club me han recibido muy bien. Vine a un club que recién volvió a Primera División y los objetivos son otros pero eso no quita que sea competitivo”.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

IMG_20180921_090251.jpg

LIGA MX: Pulido debe meter mínimo cinco goles por temporada

GUADALAJARA.- Aunque a José Saturnino Cardozo no le preocupa la sequía de siete meses sin …