Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Javier Aquino aseguró que ‘’La Maquina’’ le faltó al respeto en su regreso a México
Pachuca-v-Tigres-UANL-Playoffs-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1563845798

CRUZ AZUL: Javier Aquino aseguró que ‘’La Maquina’’ le faltó al respeto en su regreso a México




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Javier Aquino habló sobre la situación que vivió con Cruz Azul en 2014 cuando volvió al futbol mexicano tras su paso por Europa, donde finalmente fue fichado por Tigres. El oaxaqueño considera que ”La Máquina” le faltó al respeto.

En una entrevista para el sitio de Facebook ‘’Gurú Deportivo’’ de Pello Maldonado, el ex jugador del Villarreal reveló que antes de fichar por los ‘felinos’ tuvo la opción de volver con Cruz Azul, pero ellos no quisieron ficharlo ya que tenían otras opciones en esa posición.

“Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición”

Cuando los ‘’cementeros’’ vieron que la llegada de Aquino al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti era inminente, decidieron que si estaban interesados en él, situación que para Javier fue una falta de respeto.

“Cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

WhatsApp Image 2019-08-23 at 11.10.12 PM

RAYADOS: Caen en casa de Santos 2-1 (VIDEO)

TORREÓN, Coahuila.- Santos Laguna llegó a su quinta victoria del torneo tras vencer 2-1 al …