Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Claudio Suárez espera que no haya problemas a futuro por caso ‘’Tecatito’’ Corona
Claudio-Suárez

SELECCIÓN MEXICANA: Claudio Suárez espera que no haya problemas a futuro por caso ‘’Tecatito’’ Corona




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jesús Corona no quiso viajar a reportarse con la Selección Mexicana por querer recuperarse de una lesión, esta situación causó una importante molestia por parte de Gerardo Martino, que aseguró públicamente que habrá repercusiones por la decisión del jugador del FC Porto.

Claudio Suárez, tres veces mundialista con México, opinó sobre el caso del ‘’Tecatito’’ Corona. El ‘Emperador’ espera que esto no le cause problemas mayores a Corona, ya que desde su punto de vista, no hay varios jugadores mexicanos con características similares a las de Jesús.

El ex defensor del ‘’Tri’’ comprende lo que vive Corona, ya que el FC Porto (club en el que milita Corona) ve por sus propios intereses, considerando que próximamente jugarán partidos importantes en la UEFA Champions League y ocupan a Corona en la mejor forma posible.

Aquí sus declaraciones:

‘’El FC Porto no lo dejó venir, el tema es que esta con su lesión. Va a jugar Champions League, también ven sus intereses, acaba de firmar un contrato muy importante. Esperemos que no haya un problema a futuro, esperemos que se maneje bien, creo que es una pieza importante para México. No se encuentra en cualquier lado un jugador como ‘Tecatito’ Corona, pero finalmente el jugador que no quiera estar creo que es respetable. Ojala que no haya esa problemática con Gerardo Martino.’’

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …