Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Daniel Passarella pide a mexicanos confiar en Gerardo Martino
Golden-Foot-Award-Day-Two-1553304336

SELECCIÓN MEXICANA: Daniel Passarella pide a mexicanos confiar en Gerardo Martino




MONTERREY, Nuevo León.- Daniel Passarella atendió a los medios de comunicación previo al juego de homenaje a Walter Erviti que se jugará mañana, el ex entrenador de los Rayados de Monterrey fue cuestionado sobre el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Passarella le pidió a los aficionados mexicanos confiar en Martino, ya que desde su punto de vista, ‘’Tata’’ tiene una gran capacidad como entrenador y le desea el mayor de los éxitos como entrenador del ‘Tri’.

‘’Tata es una gran persona y fue un gran jugador, veo muy inteligente a la gente de México en contactarlo. Ha hecho cosas muy buenas y de la última década, ha sido el mejor entrenador que ha tenido Argentina. Le deseo lo mejor acá en México con la Selección Mexicana. Crean en él porque tiene la capacidad y es muy buena persona.’’

Sobre la posibilidad de que el ex entrenador del FC Barcelona lleve a México al siguiente paso en las copas del mundo, es decir, el quinto partido, Daniel cree que hay buenos jugadores en la Selección y que si Gerardo sabe manejarse con ellos, habrá amplias posibilidades.

‘’Esa es la idea que seguramente el tendrá (llevar a México al quinto partido), México tiene muy buenos jugadores. Hay que saber manejarse con los jugadores, entrenar con ellos y generar un grupo. ‘Tata’ tiene una rabia positivamente hacia los jugadores.’’

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …