Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Daniel Passarella pide a mexicanos confiar en Gerardo Martino

SELECCIÓN MEXICANA: Daniel Passarella pide a mexicanos confiar en Gerardo Martino



MONTERREY, Nuevo León.- Daniel Passarella atendió a los medios de comunicación previo al juego de homenaje a Walter Erviti que se jugará mañana, el ex entrenador de los Rayados de Monterrey fue cuestionado sobre el proceso de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Passarella le pidió a los aficionados mexicanos confiar en Martino, ya que desde su punto de vista, ‘’Tata’’ tiene una gran capacidad como entrenador y le desea el mayor de los éxitos como entrenador del ‘Tri’.

‘’Tata es una gran persona y fue un gran jugador, veo muy inteligente a la gente de México en contactarlo. Ha hecho cosas muy buenas y de la última década, ha sido el mejor entrenador que ha tenido Argentina. Le deseo lo mejor acá en México con la Selección Mexicana. Crean en él porque tiene la capacidad y es muy buena persona.’’

Sobre la posibilidad de que el ex entrenador del FC Barcelona lleve a México al siguiente paso en las copas del mundo, es decir, el quinto partido, Daniel cree que hay buenos jugadores en la Selección y que si Gerardo sabe manejarse con ellos, habrá amplias posibilidades.

‘’Esa es la idea que seguramente el tendrá (llevar a México al quinto partido), México tiene muy buenos jugadores. Hay que saber manejarse con los jugadores, entrenar con ellos y generar un grupo. ‘Tata’ tiene una rabia positivamente hacia los jugadores.’’

 



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Ricardo Peláez aclara que no habrá salidas importantes en Chivas de cara al Apertura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez salió a dar la cara tras …