Home / CHIVAS / Roberto Alvarado dispuesto a escuchar a Ricardo Peláez para fichar por el Guadalajara

Roberto Alvarado dispuesto a escuchar a Ricardo Peláez para fichar por el Guadalajara




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Guadalajara, diversos futbolistas mexicanos de calidad han sonado como posibles fichajes de cara al Clausura 2020 del chiverio, entre ellos el futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado.

En rueda de prensa, el »Piojo» reveló que estaría dispuesto a escuchar una hipotetica propuesta de Ricardo, pero él es muy feliz con los ‘cementeros’ y su ilusión es salir campeón.

“Sí lo escucharía, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul

De igual manera, el ex jugador del Necaxa admitió estar feliz que Ricardo haya conseguido trabajo con los tapatíos y externó su agradecimiento con Ricardo ya que por él actualmente juega en »La Máquina».

“Que bueno que se fue a Chivas, vi la noticia, siempre estaré agradecido con Ricardo (Peláez) que hizo posible que viniera acá, no he tenido la oportunidad de hablar con él, si bien son rumores, estoy concentrado con Cruz Azul

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Franco Jara llegaría al León para suplir salida de José Juan Macías

LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso …