Home / Deportes / EDSON ÁLVAREZ: Ronald de Boer vuelve a criticarlo
FC-Barcelona-U19-Ajax-U19-Friendly-Match-1569202759

EDSON ÁLVAREZ: Ronald de Boer vuelve a criticarlo




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a las buenas actuaciones de Edson Álvarez en el Ajax, Ronald de Boer, entrenador de categorías inferiores del cuadro holandés volvió a criticar al canterano del América.

Después de que hace unas semanas asegurara que desde su punto de vista Edson no era un gran mediocampista y que su mejor posición era como defensor central, hoy sostuvo su opinión y aseguró que Lisandro Martínez podría desempeñarse mejor ahí.

”Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo. Muy bien por el centro (Lisandro), tirado a la izquierda creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. Tambien mira hacia adelante.”

De momento Edson tiene dos goles solamente en Champions League y en total he disputado seis partidos. Hoy por hoy es titular tanto en competencia europea como en la Eredivisie.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …