Home / Deportes / TIGRES UANL: Timothée Kolodziejczak fue prestado al AS Saint-Étienne nuevamente
Tigres-UANL-v-America-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1566600534

TIGRES UANL: Timothée Kolodziejczak fue prestado al AS Saint-Étienne nuevamente




MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que los Tigres se encuentran buscando un defensor central ante la baja de ocho meses por lesión de Francisco Meza, los dirigidos por Ricardo Ferretti han prestado nuevamente a Timothée Kolodziejczak al Saint-Étienne de la Ligue 1, club donde estuvo la temporada pasada.

Las destacadas actuaciones de ‘’Kolo’’ en el cuadro galo le bastaron para que el Saint-Étienne buscó extender su permanencia.

Parece ser que las declaraciones en contra de Ricardo Ferretti y su rendimiento con los ‘auriazules’ en su primera etapa fueron suficiente para que los de San Nicolás de los Garza optaron por no traerlo de vuelta a la institución.

Lo que Timothée declaró en Francia en contra del ‘’Tuca’’ fue que sus métodos como entrenador eran anticuados y no podría dirigir en Europa.  Además de que no se ve trabajando nuevamente con él en un futuro.

“Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil”.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …