Home / Deportes / TIGRES UANL: Timothée Kolodziejczak fue prestado al AS Saint-Étienne nuevamente

TIGRES UANL: Timothée Kolodziejczak fue prestado al AS Saint-Étienne nuevamente



MONTERREY, Nuevo León.- Pese a que los Tigres se encuentran buscando un defensor central ante la baja de ocho meses por lesión de Francisco Meza, los dirigidos por Ricardo Ferretti han prestado nuevamente a Timothée Kolodziejczak al Saint-Étienne de la Ligue 1, club donde estuvo la temporada pasada.

Las destacadas actuaciones de ‘’Kolo’’ en el cuadro galo le bastaron para que el Saint-Étienne buscó extender su permanencia.

Parece ser que las declaraciones en contra de Ricardo Ferretti y su rendimiento con los ‘auriazules’ en su primera etapa fueron suficiente para que los de San Nicolás de los Garza optaron por no traerlo de vuelta a la institución.

Lo que Timothée declaró en Francia en contra del ‘’Tuca’’ fue que sus métodos como entrenador eran anticuados y no podría dirigir en Europa.  Además de que no se ve trabajando nuevamente con él en un futuro.

“Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil”.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

No descartan cancelación de los Juegos Olímpicos a causa del Coronavirus

TOKIO, Japón.- La problemática del Coronavirus sigue avanzando a pasos agigantados. Con nacimiento en China, …