Home / Destacado / Chicharito habló de su sequía de meses sin anotar en un partido oficial
CHICHA lamento 2

Chicharito habló de su sequía de meses sin anotar en un partido oficial

Por: Staff l  Alemania l Lunes 23 de enero del 2017

La fortaleza interna que tiene Javier “Chicharito” es mucho más que los meses que tiene sin anotar en un partido oficial, y por ello la actual crisis que vive el delantero mexicano no le presiona.

Quien hasta hace unos meses era el goleador del Bayer Leverkusen, aseguró que las anotaciones llegarán y que no se desespera por la racha negativa que sufre esta temporada.

 “En mi caso, no me desespero, realmente. Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar”, aseguró en entrevista para el portal de FIFA.

Hernández, quien no anota desde el 1 de octubre, este fin de semana en el partido ante el Herta de Berlín otras ves se fue en blanco, pero colaboró con una asistencia para Ömer Toprak, en el primer gol y estuvo cerca de definir de marcar.

 “En estos partidos me ha tocado colaborar con el equipo en otras posiciones y lo he tomado como un aprendizaje para ser un jugador más completo, no sólo un delantero de área sino poder jugar, encarar, darme la vuelta y hacer cosas distintas”, comentó.

“Ahora, con el Leverkusen, la filosofía del entrenador (Roger Schmidt) es que todos tenemos que recuperar y todos participamos en el juego. El buen futbolista tiene que desarrollar todas sus armas porque uno no juega como quiere sino como lo necesita el equipo”, añadió.

A propósito de su nuevo estilo de juego, opinó sobre la forma de juego que existe en la Bundesliga, a la que catalogó como un híbrido entre Premier League y Liga Santander.

“La Bundesliga siempre me había llamado mucho la atención. Es una liga que combina lo mejor de Inglaterra y de España. No es tan física como una ni tampoco tan vistosa como la otra, sino más bien una mezcla”, aseveró.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...