Home / Destacado / Confirma ‘Tuca’ llegada del peruano Luis Advíncula
DT FERRETTI sonriente

Confirma ‘Tuca’ llegada del peruano Luis Advíncula

Por: Staff l  Monterrey, México  l Lunes 23 de enero del 2017

Sólo detalles administrativos separan al peruano Luis Advíncula de su total incorporación al plantel de Tigres, así lo informó el técnico Ricardo Ferretti.

“Que el venga cuando pueda venir, ojalá sea lo más pronto posible, a entrenar, integrarse, conjuntarse. Yo quisiera que ya estuviera, tengo que dar el tiempo para que llegue”, comentó en conferencia de prensa.

Con la llegada de Advíncula, el reto del “Tuca” es mantener la calidad en el plantel auriazul para seguir peleando por campeonatos en el futbol mexicano, así como potencializar el equipo para ir en busca de la Liga de Campeones de Concacaf.

“La intención de mi directiva es en el plan deportiva es darme las mayores oportunidades de que uno pueda trabajar y elegir el once que inicia y cuanto mejores jugadores tienes la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar. Habla de que no estamos durmiéndonos en las cosas que hemos logrado”, añadió.

Advíncula cuenta con 26 años de edad y está entrenando por su cuenta en Lima, Perú, luego de haber terminado su relación con el Newell’s Old Boys en Argentina y no entrar en los planes del Bursaspur de Turquía.

ADVINCULA 2

Sobre Javier Morales

Checa también

descarga

CRUZ AZUL: Este jugador definitivamente dejará a ‘’La Máquina’’ acabando este torneo

¿PESARA SU BAJA? ¡Entérate quien es!