Home / Cruz Azul / El español Víctor Vázquez explicó las razones de su fracaso con el Cruz Azul
VICTOR VÁZQUEZ lamento

El español Víctor Vázquez explicó las razones de su fracaso con el Cruz Azul

Por: Staff  l  Canadá  l  Jueves 23 de febrero del 2017

Las condiciones algo extremas en las que se disputan los partidos de la Liga MX, además de factores extra cancha, fueron parte de los factores que no permitieron que el español Víctor Vázquez dejar buenas cuentas en su paso por el Cruz Azul.

El español, que recién firmó con el Toronto FC de la MLS, considera el que el futbol mexicano es perjudicial para el jugador ibérico, debido a la altitud, el calor y los horarios de los partidos, condiciones que influyeron para que dejara a La Máquina y partiera al futbol de los Estado Unidos.

“El futbol mexicano es diferente y por eso a los españoles nos cuesta tanto adaptarnos. No es una excusa, pero la altitud, el calor y los horarios nos perjudican más que nos benefician. Uno se cansa mucho más cuando juega. Afortunadamente, ya es pasado”, expresó el ibérico en entrevista con el Diario As de España.

Además reveló que situaciones de seguridad para su familia, estrés y tráfico, fueron otros motivos por el que emigró, ya que se dio cuenta de que las cosas negativas que adjudican a la Ciudad de México son ciertas.

“Ni yo ni mi familia estábamos a gusto. Tratamos de llevarlo de la mejor manera, pero no fue posible. Así se lo comunicamos al club. Sé que Cruz Azul ha perdido dinero porque en su día pagó por mí y ahora ha tenido que dejarme salir. Se lo agradezco.

“El jugador debe velar por la seguridad de su familia. Eso es lo primero. En México hemos visto cosas de todo tipo. Te dicen aquello de ‘México es así’ y es cierto, es así. Son cosas aparte del futbol. Para nosotros no era el sitio adecuado. Hay mucho estrés, además el tráfico es caótico”, añadió.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …