Home / BARCELONA / »Se ganó el derecho a decidir si se quería ir del Barcelona» Gerard Piqué sobre Lionel Messi

»Se ganó el derecho a decidir si se quería ir del Barcelona» Gerard Piqué sobre Lionel Messi



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerard Piqué rompió el silencio tras toda la incertidumbre alrededor de Lionel Messi que el verano pasado pidió su salida del FC Barcelona.

En entrevista exclusiva para La Vanguardia, el defensor central aseguró que el argentino merecía tomar una decisión de salir del equipo ya que le ha dado mucho a los blaugranas.

«Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y sí él consideraba que debía irse, yo como presidente hubiese actuado diferente”, explicó Piqué, recordando los sucesos antes del inicio de esta temporada. «No tuve mucho trato con él porque era una decisión muy personal. ‘Leo, es un año, y luego viene gente nueva’ recuerdo haberle dicho»

Por último, el ex jugador del Manchester United considera que el nuevo estadio debería llevar el nombre del astro sudamericano y posteriormente el del patrocinador.

«Messi se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas… Me pone de los nervios»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Acusan negligencia médica en la muerte de Maradona

ARGENTINA.- Tras el deceso de Diego Armando Maradona, muchas aristas han surgido durante todo el …