Home / Destacado / Asegura Toluca a rival europeo para partido de Centenario
TOLUCA aficionados

Asegura Toluca a rival europeo para partido de Centenario




Por: Staff l  Toluca, México  l  Martes 24 de enero del 2017

Debido a cuestiones en los calendarios del futbol europeo, el partido para festejar el Centenario del Toluca se jugaría en el mes de mayo o junio, y el rival será un equipo europeo de primera línea.

Aunque la fecha para cumplir los 100 años de vida de los Diablos Rojos será el próximo 12 de febrero, el duelo de gala por el Centenario tendrá que jugarse en el próximo verano, debido a los compromisos del rival de primera línea.

Lo que es un hecho, según expresó Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de la entidad choricera, es que será un equipo europeo de primera línea, hay cinco candidatos.

“No quisiera adelantar, porque no hemos cerrado ningún contrato, pero ya estamos en un grupo de cuatro posibles equipos… Bueno, de cinco posibles equipos y yo creo que a más tardar en el mes de marzo podremos anunciar que está firmado y concretada la fecha”, aseguró Suinaga al portal de la cadena ESPN.

La resolución final dependería directamente de los calendarios de competición y los compromisos amistosos ya pactados por dichos equipos, en cualquiera de los casos sería contra un club de la Premier League, la Liga o Bundesliga.

“Es o de la liga inglesa, española o alemana, en el mes de mayo o hasta el mes de julio ya en la pretemporada, dependiendo el calendario de los rivales, de las ligas y de los tours que tienen”, agregó el directivo.

PDTE SUINAGA

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

1546820706_698249_1546820844_noticia_normal

LOBOS BUAP: Podrían dejar Puebla para llegar a Mazatlán

Los altos mandos del club poblano tendrían en mente mudar al club a la ciudad …