Home / CHIVAS / Chivas: El movimiento que mandaría a Aldo Rocha al Rebaño
Mazatlán FC pretende quedarse con César Huerta y tratarían de convencer a los rojiblancos mandándoles a su capitán.

Chivas: El movimiento que mandaría a Aldo Rocha al Rebaño



GUADALAJARA.- Uno de los futbolistas mexicanos que mejor rendimiento han tenido en el presente Guard1anes 2020 es César Huerta del Mazatlán, el cuadro del puerto está consciente de ello y es por eso que harán todo lo posible por quedarse con su carta, la cual, al día de hoy pertenece a Chivas y tiene un costo de 10 millones de dólares.

El ‘Chino’ está viviendo su primer y último torneo con Mazatlán y el Guadalajara ya visualiza su presencia para el 202; sin embargo, el equipo de Tomás Boy peleará por quedárselo y con tal de convencer al Rebaño, estarían dispuestos a mandarle a Aldo Rocha en una eventual negociación, esto de acuerdo al periodista David Medrano.

Durante los últimos semestres, Rocha fue un elemento que interesó a Chivas y ahora, podrían recibirlo quizás de la manera más sencilla y menos esperara, aunque para ello tendrán que dejar ir a un Huerta que vislumbra para tener un futuro promisorio.

Es así como al Guadalajara se le está presentando una situación similar a la de José Juan Macías, que todo el 2018 estuvo destacando en León a modo de préstamo y que al final tuvo que regresar a la Perla Tapatía.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

DeAndre Yedlin estaría en el radar de Xolos

TIJUANA.- Ante la falta de oportunidades que le han sido otorgadas en Premier League, el …