Home / Futbol Mundial / Admite Raúl Jiménez haber desconocido a los Wolves
El ídolo mexicano no conocía Wolverhampton, incluso siendo ésta una ciudad inglesa.

Admite Raúl Jiménez haber desconocido a los Wolves



WOLVERHAMPTON.- Hoy por hoy es todo un ídolo por aquellos lares, pero antes de fichar con los Wolves, Raúl Jiménez no tenía idea de quién era el equipo que lo tentaba mientras el jugaba para el Benfica.

Lo anterior fue dicho por el propio futbolista, quien  aseguró que en primera instancia no sabía absolutamente nada de Wolverhampton, ni del equipo, ni de la ciudad.

“Solo conocía Londres. Con selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton, ¿Ah es una ciudad?”, dijo el delantero en una plática con Alicia Velasco, cónsul de la Embajada de México en el Reino Unido.

Pese a eso, Raúl aceptó la oferta, no sin antes investigar bien a bien todo lo que rodeaba al equipo en donde hoy en día es todo un referente.

«Cuando me llega la oferta dije que no era equipo conocido. Fue investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante que al día de hoy no me arrepiento de tomar, llegar a un equipo recién ascendido a la Premier League y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa», puntualizó.

Desde su llegada a Wolves, Jiménez ha hecho goles a racimos, a tal grado de ser el máximo goleador del club dentro de la Premier League.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Jürgen Klopp se deshizo en elogios hacia Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las buenas actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez en la Premier …