Home / Destacado / Bajan a dos elementos del Tri, no harán el viaje a Trinidad y Tobago

Bajan a dos elementos del Tri, no harán el viaje a Trinidad y Tobago



Por: Staff  l  México  l  Sábado 25 de marzo del 2017

Las lesiones se han ensañado con el Tri y ahora la baraja de jugadores convocados por el técnico Juan Carlos Osorio sigue reduciéndose.

Para el siguiente duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, el martes ante Trinidad y Tobago, Jürgen Damm y Rafael Márquez han causado baja del seleccionado azteca  debido a lesiones, por lo que ni siquiera harán el viaje.

 “A primera hora, Jürgen Damm acudió a realizarse un estudio por la lesión muscular que presentó tras el juego ante los ticos. Tras la valoración, y en común acuerdo con su club, se determinó que el habilidoso jugador no realizará el viaje al Caribe, por lo que causa baja de la convocatoria tricolor”, se informó en un comunicado.

“Rafael Márquez presentó un cuadro de lumbalgia aguda. De común acuerdo con su club y el Cuerpo Médico de la selección, se concluyó que no es conveniente exponerlo a un viaje tan largo que podría causarle un agravamiento de su molestia, por lo que también causa baja de la selección nacional mexicana”, se estableció en el comunicado.

La misma Federación informó que no habrá ninguna convocatoria de emergencia para suplir a los jugadores.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

León impacta con presentación de nueva casa club

LEÓN.- El Club León ha demostrado que además de ser uno de los equipos que …