Home / Argentina / DIEGO ARMANDO MARADONA: Explota contra la Selección de Argentina
Pumas-UNAM-v-Dorados-Copa-MX-Clausura-2019-1553557035

DIEGO ARMANDO MARADONA: Explota contra la Selección de Argentina




CULIACÁN, Sinaloa.- Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa fue cuestionado sobre la Selección Argentina después de que la ‘’albiceleste’’ cayera ante Venezuela 1-3.

El campeón del mundo en México 1986 explotó contra los jugadores y directivos de la Selección Argentina, asegurando que mienten y traicionan a la gente.

“Venezuela es un equipo que está formado y Argentina entró por la ventana en lugar por la puerta, porque traicionan y le mienten a la gente. Yo me siento muy argentino, pero me siento como la otra camada de técnicos, yo sé lo que estará pensando Batista, Pumpido, Caniggia, entre otros, este equipo de ahorita no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni p*** idea de lo que hacen”

De igual manera, el ‘’Pelusa’’ lamentó que los jugadores tengan que dar la cara cuando los que deberían hacer eso son los dirigentes. Para concluir sus declaraciones, Maradona aseguró que en Argentina el prestigio se gana.

“Tapia, no tiene ni idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores cuando tienen que poner la cara, cuando la tendrían que poner los dirigentes, no hay prestigio en la selección que alguna vez tuvimos, no hablo de dirigentes argentinos, porque me tiraron 15 años de carrera y selección y para ganar prestigio cuesta”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

i.jpeg

CHARLYN CORRAL: Su destino sería el Atlético de Madrid

Según información de ESPN, la mexicana Charlyn Corral estaría continuando su carrera en el futbol …