Home / Deportes / ¡Los domingos de NFL se vivirán en Afizzionados!

¡Los domingos de NFL se vivirán en Afizzionados!



Por: Ricardo Arizmendi

Después de que se transmitiera por años a través de la señal de TV Azteca, ahora, los partidos de domingo a medio día de la National Football League (NFL) estarán en su programación a partir del 27 de Septiembre.

Dos de los equipos con mayor número de fanáticos en México, los Steelers de Pittsburgh y Dallas Cowboys, engalanarán el proyecto, la cortina de acero dará el kickoff ante los Texanos de Houston en la citada fecha mientras que los Vaqueros enfrentarán a los Browns de Cleveland el 4 de Octubre, una semana más tarde.

Mediante un boletín de prensa difundido la tarde del  jueves en la cuenta del departamento de Comunicación de la marca, la televisora de paga celebró un logró más y dio a la NFL la bienvenida a su nuevo hogar en nuestro país, quien proyectará sus emociones a través de múltiples plataformas.

“Celebramos esta valiosa alianza con la NFL y se sigue fortaleciendo como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas”, señala el comunicado.

“Este acuerdo del canal de afizzionados con la NFL, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos de afizzionados, que cuenta con derechos de transmisión de la LigaMX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL”.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Video: La molestia de Julio Urías tras ser relevado

ARLINGTON.- La apertura de Julio Urías en el Juego 4 de la Serie Mundial entre …