Home / Futbol MX / Gerardo Martino ‘invita’ al Tri a joven mexicoamericano
Julián Araujo del LA Galaxy fue contactado por el ‘Tata’ para que eligiera la jersey del Tricolor sobre la de Estados Unidos.

Gerardo Martino ‘invita’ al Tri a joven mexicoamericano



LOS ANGELES.- Dentro de la MLS se encuentra una nutrida cantidad de futbolistas mexicoamericanos, que, por obvias razones, tienen la oportunidad de vestir cualquiera de las dos camisetas de su respectiva selección en caso de que llamen la atención del cuerpo técnico en cuestión.

Eso mismo sucedió con Julián Araujo, elemento del LA Galaxy que se debate entre si defender los colores verde, blanco y rojo; o bien, la bandera de las barras y las estrellas.

De acuerdo con David Medrano, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya habló con el defensor y trató de convencerlo para jugar con su combinado, pues sabe que si se descuida, la mayor de Estados Unidos estaría llevándoselo.

El chico en cuestión nació en Lompoc, California, pero sus padres son mexicanos. Aunque cabe señalar que, por ahora, Araujo estaría inclinándose por la Selección de Estados Unidos, con quien jugó el Mundial Sub-20 y con quien está contemplado para el proceso Sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tigres y Bravos dividen puntos en el Volcán

MONTERREY.- El equipo de Bravos llegó al Universitario con la etiqueta de “víctima”, pero al …