Home / Deportes / ‘’Si Funes Mori fuera mexicano ya estaría en la Selección Mexicana’’ Carlos Rodríguez

‘’Si Funes Mori fuera mexicano ya estaría en la Selección Mexicana’’ Carlos Rodríguez



MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días es la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana.

Su compañero en Rayados, Carlos Rodríguez no tiene dudas en su calidad y está seguro que si el ‘’Mellizo’’ fuese mexicano, sería convocado al ‘Tri’.

“Sabemos la calidad de los jugadores mexicanos que tenemos y los extranjeros que hay acá como el caso del ‘Mellizo’ que está en nuestro club. Es un gran jugador, si fuera mexicano claro que estaría en la selección. Que primero vean a los mexicanos y ya después si van los naturalizados, será decisión de arriba. Yo no estoy en contra de nada de eso”

De igual forma, ‘’Charly’’ señaló que no ha estado en su mejor nivel y es autocrítico de esta situación, por lo que está trabajando para volver a dicha versión que lo ha hecho destacar en la Liga MX.

“Soy muy autocrítico con mi nivel, siempre busco y trabajo para estar en la mejor forma posible, tal vez no he estado en mi mejor nivel, pero sé que lo voy a estar. Este partido es muy importante por la calidad de jugadores que vamos a enfrentar, ojalá sea ese paso firme que demos para de ahí aumentar nuestro nivel e ir en busca de los primeros puestos”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Nicolás Benedetti será operado, baja de cuatro a seis semanas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América ha dado a conocer la gravedad de la lesión …