Home / Destacado / Quieren Asociación de Futbolistas… Líderes están dispuestos a ‘boicotear’ al Tri
MARQUEZ y guardado

Quieren Asociación de Futbolistas… Líderes están dispuestos a ‘boicotear’ al Tri

Por: Staff l  México  l  Jueves 26 de enero del 2017

En lo que es una posibilidad sin precedentes, los jugadores Rafael Márquez y Andrés Guardado estarían dispuestos a no jugar con la Selección de México en la Copa Confederaciones, si su proyecto para conformar la Asociación de Futbolistas en México no es aceptado por la Femexfut y la Liga MX.

De acuerdo a una información publicada por el diario deportivo Récord, la Asociación de Futbolistas en México ha tomado fuerza y los líderes que la encabezan, Márquez y Guardado, ya hablaron con más jugadores, con agentes y hasta algunos dueños de clubes.

La intención es concretar este proyecto en el próximo verano, y ya se ha planteado el caso ante la Femexfut y Liga MX, que en caso de que los organismos no acepten las condiciones que se plantean, como mayor independencia y voz y voto para los jugadores, los líderes están dispuestos a condicionar su participación en la Copa Confederaciones.

Los futbolistas que encabezan el movimiento, además de Rafa y Guardado, son Christian Giménez, Paulo da Silva, Oribe Peralta y Óscar Pérez, en México.

En varias charlas anteriores, Guardado externó que la mayoría de los jugadores “europeos” están dispuestos a condicionar su participación en el Tri con tal de que se logre la Asociación.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Liga MX

LIGA MX: La Liga MX exige investigación a agresores de seguidor de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Aficionados de Rayados dejaron gravemente herido a seguidor de Tigres previo al …