Home / Liga MX / Con el sello de la casa
CASABELLA

Con el sello de la casa

Por: Staff  l  México  l  Domingo 26 de febrero 2017

Con el pie derecho como lo hicieron en sus tiempos La Raza y Flash de Monterrey, el equipo Casa Bella FC realizó su debut en forma contundente dentro de la Liga Nacional de Futbol Rápido, al derrotar por marcador de 10-4 a los Guerrero del Deportivo Sapri.

El encuentro realizado dentro de las instalaciones de la Liga Casa Bella, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, inició con dos equipos jugado con gran intensidad queriendo imponer sus condiciones desde el primer instante y corresponder a los cerca de 300 asistentes que acudieron a presenciar el encuentro que significaba el retorno del futbol rápido de alto nivel a Nuevo León.

Correspondió a la escuadra roja de Casa Bella ponerse adelante en el marcador por conducto Enrique Isidoro Flores que luego de una triangulación iniciada desde la media cancha, anidara el esférico al fondo de la portería para colocar el 1-0 y dando paso para que en una veloz descolgada Juan Jesús Garza aumentara la ventaja de 2-0 en el marcador.

Llegó entonces la reacción del equipo Sapri de Sabinas Hidalgo, quien por conducto Gustavo Reynoso acortara momentáneamente la distancia dejando la pizarra 2-1, situación que solo duró un breve instante porque Carlos Sandate y Brayan Aguilar pusieron las cosas 4-1 al término del primer cuarto.

En el inicio del segundo periodo llegó una nueva reacción del Deportivo Sapri desde los botines de Oscar Valle, quien acercó a su equipo 4 goles a dos, situación que no supieron aprovechar porque la letal presencia de Sandate en el área dejó el marcador 5-2 al concluir la primera parte del encuentro.

Luego de los cinco minutos de descanso las acciones se reanudaron con equipo Casa Bella dispuesto a seguir con su cosecha goleadora, misma que llegó con la anotación de Juan Daniel González quien colocará el 6 -2, provocando una furiosa reacción de los Guerreros de parte Luis Hernández, pero que no fue suficiente para contener una volcada ofensiva rival que puso el 7-3 luego que un potente disparo ocasionará un rechace del portero del Sapri que fue perfectamente aprovechado por Francisco Miguel Rodríguez con el que concluyó el tercer cuarto.

Ya en la parte final del encuentro Eder Antonio López consiguió el 8-3 para el equipo de “Casa”, pero una inmediata respuesta de Juan De León levantó el ánimo en la escuadra del Deportivo Sapri al acercarlos 8-4, sin embargo el equipo dirigido por el amazónico crack del Flash de Monterrey no paro en ningún momento su accionar y con los goles de Arturo Yair Gamboa y Francisco Miguel Rodríguez dejó muy en claro con el 10-4 que la “Casa siempre gana”.

Antes del inicio del cotejo, ambos equipos brindaron un minuto de aplausos a la memoria de Don Carlos Miloc, ex timonel de los Tigres de la UANL acecido la tarde de este sábado.

Luego de esta victoria el equipo de Casa Bella FC se coloca en el primer lugar de la tabla general de la Zona Norte de la Liga Nacional de Fútbol Rápido, con 4 puntos 10 goles a favor y 4 en contra y se prepara para enfrentar el próximo 11 de marzo al equipo de Saltillo FC en la cancha de la Promotora en la capital de Coahuila.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...