Home / Deportes / RICARDO LA VOLPE: Aseguró que Hugo Sánchez no sabe nada de futbol
Nature Photo Collage Travel Postcard (1)

RICARDO LA VOLPE: Aseguró que Hugo Sánchez no sabe nada de futbol




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo La Volpe volvió a dejarle un mensaje a Hugo Sánchez en esta constante rivalidad entre este par desde la etapa de ambos como jugadores.

El entrenador del Toluca no cree que Hugo sea un gran director técnico pese a haber sido bicampeón del futbol mexicano con Pumas en 2004.

“No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”

Sobre su relación personal con el ‘’Pentapichichi’’, descarto que él tenga un problema con Sánchez, pero Hugo es una persona difícil y rencorosa. A pesar de esto reconoció que es un icono del futbol mexicano y fue de los primeros futbolistas aztecas en abrir las puertas al mercado de Europa a otros jugadores mexicanos.

“Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía ‘caritas. en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-GUADALAJARA-1571009546

CLUB AMÉRICA: FC Porto se une al interés por Sebastián Córdova

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Otro equipo de Europa se ha unido al interés por Sebastián …