Home / Deportes / Triple A y Marvel crean alianza comercial
El convenio involucra a cuatro luchadores con la imagen de algunos superhéroes de la empresa estadounidense.

Triple A y Marvel crean alianza comercial



MÉXICO.-  La empresa de Lucha Libre mexicana, Triple A, no retira su vista del frente y ahora han logrado afianzar una alianza con The Walt Disney Company, y en específico con Marvel.

A raíz de este convenio han surgido cuatro nuevos luchadores que llegarán a la Tres Veces Estelar de manera inmediata. Se trata de Aracno, Leyenda Americana, Terror Púrpura y Venenoide, quienes poseen los rasgos de Spiderman, Capitán América, Magneto y Venom, respectivamente.

 

Empezamos esta iniciativa cuando nos dimos cuenta que Marvel había pasado de los cines a las casas. Cuando íbamos al mercado, veíamos una serie de representaciones de nuestros amados personajes de diferentes formas, y encontrábamos luchadores, nos dimos cuenta que había ahí una oportunidad de desarrollar nuestra propiedad”, dijo Dorian Roldán, director general de Triple A.

Los luchadores previamente mencionados tendrán un espacio en Triplemania XXVIII y desarrollarán una batalla de parejas en donde los técnicos, Aracno y Leyenda Americana, chocarán frente a la rudeza de Terror Púrpura y Venenoide.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hernán Cristante estaría en pláticas para volver al Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hernán Cristante estaría muy cerca de regresar a los Diablos Rojos …