Home / Futbol MX / Se lleva Tigres el Clásico Regio
Con goles de Leo Fernández y Nico López, los felinos sacaron los tres puntos del 'Gigante de Acero'.

Se lleva Tigres el Clásico Regio



MONTERREY.- Con su triunfo en el Clásico Regio, Tigres llegó a 20 puntos y dormirá en quinto lugar general; Monterrey, por su parte, no sale de la inestabilidad.

Rayados registró un mejor inicio de partido, pues en dos ocasiones incomodó a la zaga felina con oportunidades producidas por sus dos centros delanteros, Aké Loba y Rogelio Funes Mori, respectivamente. El primero, al minuto 6 con un mano a mano que fue ganado por el portero Nahuel Guzmán y el segundo, al 10’ con un disparo diagonal que terminó impactándose en el poste izquierdo del guardameta ya mencionado.

Tigres no traicionó su estilo y a partir de la paciencia encontró oro. Con tan solo un disparo a puerta, los universitarios se fueron arriba 1-0 gracias a un atrabancado, pero efectivo cierre de pinza por parte de Leonardo Fernández, el uruguayo que logró anotar su primer tanto con la playera auriazul.

Después de muchos minutos sin nada trascendente, llegó el enrachado Nicolás López para ponerle número a la casa al minuto 77’, en un contragolpe organizado por Eduardo Vargas y finiquitado por el propio ‘Diente’, quien logró cascar su cuarto gol de la campaña.

Monterrey reaccionó hasta el 81’ y fue mediante un tiro de larga distancia hecho por Dorlan Pabón. El contacto fue muy bueno, pero Nahuel Guzmán se empleó a fondo y logró evitar la anotación albiazul.

Gracias a su contundencia, Tigres logró el triunfo en el duelo por el orgullo de la Ciudad de Monterrey; siendo además, su tercer confrontamiento consecutivo ganado, cosechando cinco goles a favor y cero en contra en el tramo mencionado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Exportará Puebla jugadores al Villarreal

PUEBLA.- El Club Puebla recibió una oferta formal proveniente del Villarreal español, quien pretende llevarse …