Home / Copa MX / Vázquez Jr. criticó a la Copa MX
Guillermo Vázquez Jr. expresó su molestia a la Copa MX tras la lesión de David Cabrera.

Vázquez Jr. criticó a la Copa MX

Ciudad de México, jueves 27 de agosto del 2015

La lesión en la clavícula derecha fue la gota que derramó el vaso para el entrenador de los Pumas, Guillermo Vázquez Jr., quien expresó su molestia ante la Copa MX.

“Lo de David es una lástima. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas como se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, la verdad habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores”.

Vázquez colocó como puntos a destacar que deberían cuidarse la calidad de las canchas, los arbitrajes y a los rivales del Ascenso MX, quienes por querer sobresalir y demostrar sus condiciones no miden sus fuerzas y terminan haciéndole daño a los oponentes.

“El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores; porque si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes”.

Por otro lado, el estratega universitario habló de la visita que tendrá su equipo este viernes a la cancha del TSM para enfrentar a Santos, juego que califica como difícil.

“Es una visita difícil, es el equipo campeón, que tiene un gran plantel y sabemos que será difícil. Pensamos en el partido y en hacer las cosas bien porque de eso se van dando los resultados, por eso esperamos sacar un buen resultado”, concluyó el timonel auriazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG-20181015-WA0007.jpg

RAYADOS: Regresa Pizarro a entrenamiento grupal

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de tres semanas de recuperación, Rodolfo Pizarro regresó este lunes a …

1 comentario

  1. No minimizes el torneo porque representas a una gran institucion como la UNAM y con ese pensamiento creo que no habla bien de usted el equipo Pumas debe dar seriedad a los TORNEOS no manches asi alos pumas.