Home / Deportes / Raúl Jiménez con destacada actuación y anotación colabora en remontada de los Wolves 3-2 ante Manchester City (VIDEO)

Raúl Jiménez con destacada actuación y anotación colabora en remontada de los Wolves 3-2 ante Manchester City (VIDEO)



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Raúl Jiménez nuevamente mostró el momento de maravilla que vive en Inglaterra con los Wolves.

Ahora en un duelo de Premier League ante el Manchester City, el mexicano fue vital en la remontada de su equipo que terminó ganando 3-2. Raúl anotó e hizo una asistencia en los últimos minutos del partido.

Cuando el partido estaba 1-2 a favor de los citizens, Jiménez lo empató 2-2 al minuto 82 rematando dentro del área. Wolverhampton aprovechó la superioridad numérica que tenían desde el minuto 12 por la expulsión del arquero Ederson.


Al minuto 89 el atacante azteca con una excepcional asistencia de ‘’taquito’’ le dejó el balón a su compañero Doherty para que este con pierna izquierda disparara y venciera la meta de Claudio Bravo. Gracias a esta jugada los Wolves se llevaron el juego 3-2 con una remontada que está dando de qué hablar.


Esta fue la quinta derrota para los de Guardiola que se encuentran en la tercera posición con 38 unidades, por su parte los Wolves están en quinto lugar con 30 puntos.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Falta de agua caliente en las regaderas del vestidor visitante del Estadio BBVA causó furia de la logística del América

MONTERREY, Nuevo León.- Fue al concluir la jornada 7 del Clausura 2020 entre Rayados y …