Home / Ascenso MX / Acusa Zacatepec anulación de gol vía llamada telefónica

Acusa Zacatepec anulación de gol vía llamada telefónica



Por: Staff  l  Zacatepec, México  l  Lunes 27 de marzo del 2017

En el equipo Zacatepec del Ascenso MX se encuentran muy molestos luego de la polémica anulación de un gol que les privó de una victoria en casa ante el FC Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Ascenso MX, que terminó empatado 0-0.

A los 58 minutos del encuentro, Rodrigo Prieto marcó el gol para los cañeros, pero casi un minuto después, el árbitro Mario Humberto Vargas lo anuló, cuando en un principio él y su asistente, Enedina Caudillo Gómez lo habían dado como bueno.

Con respecto a esta situación, el presidente del Zacatepec, Gerardo Verduzco, expresó la molestia que le causó esa situación.

 “Está en videos. Marcamos un gol, el central corre y lo pita como válido, la abanderada (Enedilla Caudillo) se va hacia el centro del campo, y después de 50 segundos reciben la indicación de que el gol se tiene que anular, y eso pasó”, expresó.

El dirigente de los Cañeros mencionó que fue la explicación del comisario del partido que lo dejó aún más inconforme.

“Hablé ya y me confirmaron que les habían dado la indicación desde el centro de operaciones (de los árbitros) o no sé cómo le llaman, les dijeron que había sido fuera de lugar; sé que checan las jugadas, las van viendo al instante, pero no sabía que tuvieran comunicación directa.

Eso, en teoría, está prohibido (que haya comunicación con la gente de afuera del juego) y no tenía conocimiento de que ya somos como la NFL, que puedes revisar las jugadas”, señaló el dirigente del equipo morelense.

“Expondré la molestia que tenemos, es lo único que diremos, la molestia e indignación. Sabemos que los árbitros tienen errores, pero esto va más allá de un error y esa es la cuestión”, señaló.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …