Home / Destacado / León regresa al Nou Camp
Los Esmeraldas anunciaron que sus conjuntos varonil y femenil podrán regresar a su terruño a partir de este fin de semana. 

León regresa al Nou Camp



LEÓN.- El Club León hizo oficial su regreso al Estadio Nou Camp para las próximas fechas, en donde sus cuadros varonil y femenil tienen compromisos que enfrentar como locales.

A través de un comunicado, el equipo líder del presente Guard1anes 2020 anunció que las negociaciones con Roberto Zermeño van por buen camino, prueba de ello la libertad que recibieron para jugar los últimos partidos de temporada regular en su casa.

 

 

«Las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX, y de la jornada 15 de la Liga MX Femenil», se lee en el anuncio.

Asimismo, los Panzas Verdes explicaron que el conflicto aun no está finiquitado, pero sí se está llevando de una manera pacífica en donde abunda el diálogo y la deportividad.

Fue el pasado 9 de octubre cuando el recinto ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos sufrió un desalojo que terminó llevando al Club León al Estadio Victoria, gracias a que recibió el aval del Necaxa para jugar su partido de fecha 14 ante las Águilas del América.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Confirman desde Cruz Azul interés por Carlos González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Carlos González ha llamado la atención de dos conjuntos protagonistas de …