Home / Cruz Azul / La Máquina pita con refuerzo chileno

La Máquina pita con refuerzo chileno




Por: Staff l Cd. de México, México  l Miércoles 28 de diciembre del 2016

Cruz Azul le ganó la partida al equipo Colo Colo de Chile para fichar a una de sus figuras, el mediocampista Martín Rodríguez.

La operación a la que se había resistido el equipo andino en un intento por conservar al jugador, habría  involucrado unos tres millones de dólares, según afirmó el representante del jugador, Pablo Lecler.

Rodríguez fue figura en el Colo Colo y ha sido requerido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, para integrar la selección chilena que viajará la próxima semana a disputar la China Cup.

«Hay una aprobación a la oferta por parte de Colo Colo. Hay documentación que hacer, pero la oferta ya está aceptada», informó Lecler a la estación de Radio Cooperativa.

«El acuerdo está hecho, pero todavía no se cierra. Falta la revisión y la firma de los contratos, y luego la oficialización para ponerlo en regla. Ya hay acuerdo entre los clubes», aseguró el director deportivo del Cruz Azul, Eduardo de La Torre.

Rodríguez viajará a México para realizarse los exámenes médicos y físicos y a su vez firmar el contrato.

La transacción significará 1.5 millones de dólares para Colo Colo e igual cantidad para el equipo Huachipato, que tiene derecho al 50 por ciento del valor de su pase.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …