Home / Destacado / Tras los castigos a Tigres por los problemas en Veracruz, esto es lo que hará la barra Libres y Lokos
BARRA LIBRES y lokos 4

Tras los castigos a Tigres por los problemas en Veracruz, esto es lo que hará la barra Libres y Lokos

Por: Staff  l  Monterrey, México  l Martes 28 de febrero del 2017

Los recientes actos de violencia en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en los que estuvieron involucrados, además de las sanciones que recibió el equipo Tigres, han son motivos para que la barra Libres y Lokos se queda en casa.

El grupo de apoyo de los felinos se declara listo para seguir en la “batalla” y publicaron un tuit en el que “invitan” a sus integrantes y demás seguidores, a acompañar a su equipo en las visitas a Pumas, este miércoles en la Concachampions, y contra el Puebla, el domingo en la Liga.

La barra no recibió ninguna sanción o veto por parte de la liga MX, debido a que no son un ente afiliado al organismo, por lo que correspondería a los demás clubes permitir la admisión de los integrantes a sus estadios.

Los “Incomparables” se declararon listos para hacer los viajes a la Ciudad de México y Puebla.

 “Trabajemos por pulir lo que nos toca y por ser mejores. Nos vemos en Pumas y en Puebla para alentar”, publicaron en su cuenta de Twitter.

 

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …