Home / Deportes / Artistas honran a Julio Urías

Artistas honran a Julio Urías



Por: Ricardo Arizmendi

El pelotero mexicano que juega en las Grandes Ligas, Julio Urías, campeón y ganador de la Serie Mundial 2020 con los Dodgers, ha sido inmortalizado con un mural ubicado al Este de Los Ángeles.

Steve Saldivar, colaborador del periódico Los Angeles Times, mostró un video en su cuenta de Twitter como adelanto de la obra que varios artistas habían puesto en marcha.

 

En la grabación se aprecia a varios hombres, utilizando escaleras y demás herramientas que facilitarían el trabajo, así como un proyector que plasmaba en una pared la imagen del mexicano, lo que permitiría trazar y darle forma a la representación artística.

Aunque solo fue un clip de escasos 30 segundos de duración, Saldivar compartió que el procedimiento y la historia del mural aparecerá pronto.

Urías, de 24 años y originario de Culiacán, fue el encargado de darle el cerrojazo a la Serie con un formidable picheo con gran presencia sobre la loma y así romper 32 años de sequía para los Dodgers sin ganar una título de la Major League Baseball (MLB).

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Michel González, otra opción del Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Míchel González podría volver al futbol mexicano con el Monterrey, el cuadro …