Home / Chicharito / Rumor: Tachan de infiel a Sarah Kohan, esposa del ‘Chicharito’
Los internautas creen haber identificado al tercer en discordia: Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista mexicano.

Rumor: Tachan de infiel a Sarah Kohan, esposa del ‘Chicharito’



ESTADOS UNIDOS.- Por las últimas horas se ha corrido un rumor en todo internet, el cual estaría golpeado al matrimonio de Javier ‘Chicharito’ Hernández por una supuesta infidelidad de su esposa, Sarah Kohan.

Todo esto surgió a raíz de un capítulo transmitido en el podcast “Put* el que no lo oiga”, de Diego Dreyfus, quien curiosamente es puesto como el amante de la modelo australiana.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, fue el comentario hecha por Dreyfus, quien funge como el coach de vida del mismo Chicharito.

De este modo, el nombre de Javier Hernández sigue siendo tendencia en redes; primero por la supuesta destrucción de carrera que recibió a manos de Dayfus, y después, por ésta última seria situación que, hasta el momento, no es más que un simple rumor.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlas anunció fichaje de Aldo Rocha

GUADALAJARA, Jalisco.- El Atlas oficializó su primer refuerzo de cara al Clausura 2021, Aldo Rocha …