Home / Deportes / Rogelio Funes Mori reveló que desea volver a River Plate

Rogelio Funes Mori reveló que desea volver a River Plate



MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori, segundo máximo goleador en la historia de Rayados admitió que le gustaría volver a River Plate en un futuro aunque tiene claro que su enfoque es el Monterrey,

«Hoy sinceramente es muy difícil, me debo al Monterrey. Más adelante habrá que ver cómo estoy físicamente, tampoco quiero volver y no poder moverme, pero sueño con volver algún día» declaró el ‘Mellizo’ para La Nación de Argentina.

El atacante argentino aclaró que le hubiese gustado seguir con el conjunto millonario tras su descenso a la segunda categoría ya que pudo haber vivido lo que vivió su hermano Ramiro eliminando a Boca Juniors dos veces y ganar la Sudamericana.

‘’Me tocó jugar en un momento muy difícil de la historia de River y me hubiese encantado quedarme para vivir lo que vivió mi hermano (Ramiro); eliminar a Boca dos veces y ganar la Sudamericana (2014) y la Libertadores (2015)».

Por último, Funes Mori reiteró que volver a River es un sueño porque es aficionado de ese club.
«Como todo jugador que sale del club y que además es aficionado, obvio me encantaría volver a River, es un sueño para mí».



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Video: La molestia de Julio Urías tras ser relevado

ARLINGTON.- La apertura de Julio Urías en el Juego 4 de la Serie Mundial entre …