Home / Destacado / En partido con goles tempraneros, Pumas remonta al Necaxa y ya es líder (video)

En partido con goles tempraneros, Pumas remonta al Necaxa y ya es líder (video)



Por: Staff l  Cd. de México, México  l Domingo 29 de enero del 2017

Pumas sacó la casta y superó lo que mejor sabe hacer el Necaxa, manejar marcadores a su favor, así los universitarios remontaron un 0-1 para ganar 3-1, en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2017.

El duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario se abrió apenas a los 50 segundos de iniciado el partido con un disparo de media distancia de Jesús Isijara, ante unos adormilados Pumas.

Los locales no le encontraron la cuadratura al primer tiempo y batallaron para crearle opciones de gol al equipo de Aguascalientes en la primera mitad.

El segundo periodo inicio con anotación del chileno Nicolás Castillo, antes de cumplirse los primeros dos minutos de la parte complementaria.

El 2-1 a favor de Pumas llegó a los 68’, cuando el mediocampista Pablo Barrera aprovechó una pared con Josecarlos Van Rankin, para culminar un muy buen gol.

El tanto definitivo fue el mejor de este mediodía en Ciudad Universitaria, cuando el chileno Bryan Ravello se animó a pegarle desde fuera del área y anotar un golazo para el definitivo 3-1.

Apenas a los 18 minutos, el arquero de los universitarios, Alejandro Palacios tuvo que dejar el partido debido a una lesión y su lugar fue ocupado por Alfredo “Pollo” Saldívar.

Pumas llegó a 9 puntos y es líder de la competencia a lado de los Xolos. El Necaxa se quedó con 3 unidades en el antepenúltimo sitio de la justa con la posibilidad de ser rebasado por el Puebla que más tarde juega ante Santos Laguna.




Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Hugo Sánchez criticó al Real Madrid por no tener a los mejores jugadores en todas las posiciones

MADRID, España.- Tras el debut del Real Madrid en La Liga 2020-21 con el empate …