Home / Destacado / Santos derrota al Puebla, sigue invicto y se trepa al tercer lugar general (video)
SANTOS-puebla 2

Santos derrota al Puebla, sigue invicto y se trepa al tercer lugar general (video)

Por: Staff l  Torreón, México  l Domingo 29 de enero del 2017

Al parecer el resurgimiento del Santos en este torneo va en serio, ahora el equipo de La Laguna se impuso 2-0 al Puebla, en el cierre de la Jornada 4 del Clausura 2017.

Fue un marcador que le resultó barato al equipo de La Franja, que aún no gana en la competencia, sólo tiene un punto de 12 posibles, y ocupa el último lugar general, lo que complica la permanencia del su técnico Ricardo Valiño.

Lo que se observó en el equipo poblano fue una seria falta de trabajo en jugadas a balón parado, pues los defensas centrales de los Guerreros prácticamente se cansaron de llegar plenos al área para lograr remates francos a la portería.

De hecho los goles del equipo albiverde cayeron con esta fórmula, pases desde el tiro de esquina de Walter Gael Sandoval y remates con la cabeza de Néstor Araujo, a los 25’, y de Carlos Izquierdoz, a los 82’.

Con esta victoria Santos es uno de los dos equipos invictos en la competencia, llegó a 8 puntos y ocupa el tercer lugar general, se ubica a una unidad de los líderes Xolos y Pumas.


Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

neymar

NEYMAR: “La Kim Kardashian del Futbol”

Después de la derrota del PSG ante el Liverpool, Neymar despertó la crítica negativa del …