Home / ATLAS / Jugador del Tri pasa en un año de la Segunda División a titular en la Selección

Jugador del Tri pasa en un año de la Segunda División a titular en la Selección



Por: Staff  l  México  l  Miércoles 29 de marzo del 2017

A penas hace un año jugaba con el Tampico Madero en la Segunda División, este martes ya fue titular con la Selección Mexicana en un duelo eliminatorio.

Se trata del zaguero regiomontano Luis “Huesos” Reyes, quien en días cumplirá 26 años.

Reyes ha vivido unos meses de ensueño, al consolidarse en la defensa del Atlas en la Liga MX, para después saltar al Tri de Juan Carlos Osorio.

Ante Trinidad y Tobago en duelo del Hexagonal de la Concacaf celebrado este martes, Reyes jugó como lateral izquierdo y fue uno de los jugadores más sobresalientes.

 “Hace un año todavía estaba en Segunda División, luchando por consolidar una carrera, es un orgullo para todos en Atlas el verlo como titular indiscutible en Atlas, y ahora verlo en la Selección participando en eliminatorias”, declaró José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, al portal Mediotiempo.

“Es un jugador con muchas condiciones muy buenas, es un zurdo con ida y vuelta, técnica depurada y una mentalidad que le ha permitido sobreponerse a situaciones adversas. No es fácil a los 25 años estar jugando en la Segunda División”, agregó el técnico de los Rojinegros.

Reyes, quien jugó en Loros de Colima, Curtidores y Estudiantes de Altamira, fue recomendado por el técnico Mario García, entonces entrenador del Tampico, al “Profe” Cruz, quien lo debutó en Primera División el 16 de julio del 2016, cuando el “Huesos” ya tenía 25 años.

“Cuando veo la lista y mi nombre con jugadores muy importantes a nivel mundial, como Guardado, Layún, todos los demás… es un sueño muy bonito estar en una eliminatoria”, expresó Luis Reyes hace unos días al conocer su llamado al Tri.

Luis Reyes
Luis Reyes


Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

León impacta con presentación de nueva casa club

LEÓN.- El Club León ha demostrado que además de ser uno de los equipos que …