Home / Cruz Azul / CRUZ AZUL: Emanuel Villa reveló que recibió amenazas de Billy Álvarez para que se fuera a Pumas

CRUZ AZUL: Emanuel Villa reveló que recibió amenazas de Billy Álvarez para que se fuera a Pumas



CIUDAD DE MÉXICO, México.- La salida de Emanuel Villa a los Pumas por el año 2013 fue un misterio que varios aficionados de Cruz Azul no terminan por comprender, considerando los grandes números del argentino con »La Máquina» donde era el goleador del equipo, su salida fue bastante polémica.

»Tito» reveló que se fue de la institución cementera porque el presidente y dueño del equipo, Guillermo Álvarez forzó su salida mediante algunas amenazas. Villa reveló que Álvarez le dijo que si no se iba a los Pumas, se iba a asegurar que no siguiera en el futbol mexicano.

»A mi básicamente me cerró las puertas de México. El literal me dijo: ‘Si tú no vas a Pumas , Tito, aquí en México no juegas’.»

De igual manera, el ex jugador de los Tigres confirmó que dentro de la directiva »cementera» se aseguraron de hacer cualquier cosa para que se sintiera incómodo. Emanuel aclaró que esto no significaba que no quería ir a Pumas, pero el estaba muy identificado por la gente de Cruz Azul y quería mucho al equipo.

»Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera. Dentro de la baraja de equipos que había con todo respeto y no es que no quisiera ir a Pumas, pero tenía mucho afecto y cariño a la gente de Cruz Azul, con la que me identificaba.»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Aké Loba llegaría prestado al FC Juárez

MONTERREY, Nuevo León.- Aké Loba saldría del Monterrey tras seis meses en el equipo, el …