Home / Rayados / En Rayados siguen invictos, pero están insatisfechos
C MONTES conferencia

En Rayados siguen invictos, pero están insatisfechos

Por: Staff l Monterrey, México l  Lunes 30 de enero del 2017

Hablar de la condición invicta de un equipo tras cuatro fechas, es un éxito relativo, más en el caso de los Rayados, que al igual que Santos Laguna son las únicas dos escuadras que aún no pierden el Clausura 2017.

El equipo regio tiene un saldo de 3 empates y una victoria, para sumar 6 puntos, el 50 por ciento de los puntos que ha disputado situación que no tiene satisfecha a la platilla albiazul.

“No nos deja satisfechos, porque sabemos que trabajamos para ganar, pero estamos tranquilos porque es rescatable lo que significa (el estar invicto)”, señaló el defensa de 19 años.

El “Cachorro” Montes afirma que su equipo conservar el empate 0-0 ante el León, pese a estar con 10 hombres y suman ya dos encuentros sin aceptar gol tomando en cuenta el partido de Copa MX, ante el FC Juárez.

“Para eso se trabaja, en la defensa estuvimos trabajando, teníamos varios partidos sin tener el cero atrás, pero para eso estamos trabajando y seguir de la misma manera”, añadió.

Señaló que expulsiones como la de Edwin Cardona afectan pues cambian la estrategia en un partido, pero que son más parte del juego, que indisciplinas.

 “Yo creo que las expulsiones nosotros las hemos analizado y yo creo es parte del futbol; no creo que sea un aspecto de disciplina yo creo que es más por el futbol como el juego y bueno hay que aceptarlo”, expresó.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Chivas-v-Pachuca-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1537401304

RAYADOS: Jugadores inconformes por medidas disciplinarias de Diego Alonso

¿CAUSARÁ ESTO PROBLEMAS A FUTURO? ¡Entérate lo que sucedió!