Home / Deportes / NFL: Suspenden a Nigel Bradham por golpear a trabajador de Hotel

NFL: Suspenden a Nigel Bradham por golpear a trabajador de Hotel



FILADELFIA, Pennsylvania.- Los campeones del Super Bowl empezarán la temporada sin su apoyador multimillonario.

Field Yates de ESPN reportó que el linebacker de los Philadelphia Eagles, Nigel Bradham, fue suspendido para el primer partido de la temporada del 2018. Bradham tuvo un incidente en el Hilton Bentley Miami/South Beach en donde fue acusado de asalto agravado luego que se entregó a la policía de Miami en julio del 2016.

Según los reportes de ESPN, Bradham estaba con un grupo de clientes en el hotel y comenzó a quejarse con un trabajador del hotel sobre el mal servicio. Un policía reportó que Bradham golpeó a la víctima con el puño cerrado en la cara, causándole que se cayera al suelo. La víctima sufrió una fractura de nariz, contusiones y un corte en el labio.

El día de ayer, el defensivo anuncio sobre su sanción en las redes sociales donde se disculpó por el incidente.

«Me gustaría disculparme con mis aficionados, entrenadores, compañeros y toda la organización de los Eagles por la suspensión de un partido», escribió en la red social. «Esto se deriva de un incidente en julio del 2016 y el asunto ahora está resuelto. Espero dejar todo esta temporada y ayudar al equipo a ganar otro campeonato». (Traducido por ESPN)

Bradham fue reclutado en la cuarta ronda del draft del 2012 por los Buffalo Bills. Después de pasar cuatro años con los Bills, el jugador firmó un contrato para ser parte de la defensiva de su ex coordinador en Buffalo Jim Schwartz. Durante su carrera, el veterano de 28 años de edad ha acumulado 461 tacleadas, 2 interceptaciones y 6.5 capturas al mariscal. En marzo, Los Eagles extendieron el contrato de Bradham a cinco años y $40 millones de dólares.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Manchester City finalmente habría descartado fichar a Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona …