Home / Copa MX / SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se perderá semifinal de Copa Oro ante Haití por acumulación de tarjetas

SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se perderá semifinal de Copa Oro ante Haití por acumulación de tarjetas



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras avanzar a semifinales de Copa Oro al vencer a Costa Rica en penales, se dio a conocer que la Selección Mexicana no podrá contar con Gerardo Martino en el banquillo para el duelo ante Haití por acumulación de tarjetas.

Después de que se haya modificado el reglamento de la FIFA e implementaran la regla donde el director técnico podrá recibir tarjetas amarillas, »Tata» no podrá dirigir ante Haití por recibir dos amonestaciones en el último par de encuentros del ‘Tri‘.

El estratega argentino recibió su primera tarjeta en este certamen en el tercer encuentro de fase de grupos ante Martinica por reclamarle al árbitro por decisiones que desde su punto de vista se equivocaba y la otra fue en estos cuartos de final ante Costa Rica por este mismo tema. En rueda de prensa el ex entrenador del Atlanta United expresó su molestia con el arbitraje y la falta del VAR en Copa Oro.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

José Ramón Fernández descarta que Tigres sea el equipo de la década

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- José Ramón Fernández, comentarista de ESPN aseguró que …