Home / Destacado / Guido Pizarro está contento por su debut con la Selección de Argentina

Guido Pizarro está contento por su debut con la Selección de Argentina



Por: Staff  l  Monterrey, México  l   Jueves 30 de marzo del 2017

A pesar de la derrota sufrida en la visita de la Selección de Argentina ante Bolivia, dentro de las eliminatorias de la Conmebol, el mediocampista Guido Pizarro regresó muy contento a Monterrey, pues cumplió con su sueño de debutar con la albiceleste.

El jugador de Tigres habló este jueves en conferencia de prensa y se mostró contento por su actuación ante el equipo boliviano.

«Muy bien, contento de cumplir el sueño de jugar con la Selección mayor de Argentina, que es a lo que aspira uno desde chico, pero el resultado no fue favorable y seguramente habrá que seguir trabajando en lo colectivo y en lo individual también, trabajar día a día para seguir compitiendo y poder estar ahí», expresó.

El mediocampista agradeció a sus compañeros en Tigres y a la directiva para tener ese logro tan importante en su carrera.

«Lo más importante es el resultado colectivo y fue la derrota, después se analiza individualmente cada actuación, en lo personal la actuación mía me lo guardo para mí, pero sí agradecido por los elogios, por el cariño de la gente de Tigres que estuvo al pendiente, me mandaba mensajes, muy agradecido con la gente del club, con mis compañeros, con el entrenador, con toda la gente, con la directiva porque éste sueño que he cumplido también es parte de ellos porque me han dado la chance de demostrar y crecer como jugador y como persona a tal grado que pueda llegar a lograrlo», señaló.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Se incendia bodega en el estadio del León

LEÓN.- El Estadio del Club León registró un incendio la mañana de este sábado. Esta …