Home / Destacado / Loeschbor está con Sergio Bueno
Para Emanuel Loeschbor, sería injusta la salida de Sergio Bueno de Cruz Azul.

Loeschbor está con Sergio Bueno

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

Emanuel Loeschbor, defensa de Cruz Azul, vertió su opinión ante la reunión que se llevó a cabo hoy entre Sergio Bueno y Guillermo Álvarez Cuevas, asegurando el central que sería algo injusto que cesen a Bueno de su cargo como técnico cementero.

“(Sería injusto) todos los entrenadores siempre tienen un proyecto, tenemos que respetarlo y los jugadores siempre ponernos a la orden del entrenador”.

Asimismo, el defensor naturalizado mexicano confesó que dentro del grupo existe un respaldo hacia el timonel, esperando que esta pausa por la Fecha FIFA les sea benéfica para poder trabajar y comenzar a sumar una vez reanudado el torneo de Liga.

“Nuestro apoyo siempre lo tiene y vamos a tratar de hacer lo mejor en esta pausa que hay para hacerlo bien el próximo partido y tratar de sumar”.

Finalmente, Loeschbor afirma que en este momento tan complicado lo único que se puede es trabajar con humildad para levantar la racha de cuatro derrotas.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir entrenando, tenemos este cuerpo técnico y hay que darle con todo. Nosotros queremos hacer lo mejor, por ahí no se dan los resultados pero con trabajo y humildad hay que salir adelante, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

images

LIGA MX: Abundan las lesiones en la Sultana del Norte

Los equipos regios se caracterizan por pelear los primeros puestos de la clasificación, sin embargo, …

1 comentario

  1. QUE CORRAN AMEDIO EQUIPO EL TECNICO NO TIENE CULPA