Home / Rayados / ‘Dida’ Domínguez comerá banca sin chistar
DIDA DOMINGUEZ partido

‘Dida’ Domínguez comerá banca sin chistar

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Martes 31 de enero del 2017

Ante la clara tendencia de que el arquero Hugo González continúe parando en los partidos de Liga con Rayados, el ecuatoriano Alexander “Dida” Domínguez, tendrá que conformarse con tener participación en los duelos de Copa.

El potero sudamericano acata con disciplina la decisión del director técnico Antonio Mohamed y sólo se enfoca en entrenar para estar al mejor nivel posible en cada partido.

“Sabemos que el plantel este año tiene dos torneos muy complicados y todos nosotros queremos ganar los dos. Hay un plantel muy amplio y el profe va a necesitar de todos. En este caso él tomara la decisión, nosotros lo único que tenemos que hacer es prepararnos bien para cuando nos toque la oportunidad hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“No depende de uno, uno trata de trabajar de la mejor manera, viene con muchas ganas de jugar, pero acá tenemos un manager que toma las decisiones y nosotros tenemos que acatarlas y los minutos o el torneo en el que me toque trataré de hacer las cosas de la mejor manera”.

Domínguez llegó el torneo pasado para pelear el puesto titular con Jonathan Orozco, pero a pesar de la salida de “Jona”, el sudamericano ha perdido el puesto titular.

“Soy un arquero que tengo mi experiencia, tengo mucho recorrido, obviamente, hay pasajes del juego en el cual te puede ir bien o te puede ir mal, te levantas de una manera, pero lo importante es que uno tiene la cabeza bien firme y hay que seguir trabajando”, dijo.

Sobre Javier Morales

Checa también

rayadosapertura2017_20170823_7548

RAYADOS: Noticia bomba para Monterrey

¡EQUIPAZO QUE ARMARÍA RAYADOS! El Club de Futbol Monterrey piensa en grande... ¡Entérate lo que paso!