Home / Destacado / ‘Patea’ Damián Álvarez elogios a Tigres
DAMIAN ALVAREZ conferencia

‘Patea’ Damián Álvarez elogios a Tigres

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Martes 31 de enero del 2017

Además de su labor en la cancha, Damián Álvarez, jugador de Tigres, también se da a la tarea de ubicar a sus compañeros, para evitar que pierdan piso.

Este martes en conferencia del prensa, el jugador de origen argentino expresó que su equipo no deben creerse los elogios y los calificativos que lo ubican ya como el mejor equipo de América.

“Sería un pecado (perder el piso), no digo que pase o que no pase, siento que es un Tigres distinto el de esta época, eso sí, y sería un pecado o nada productivo creernos algo y no hacerlo.

“Se pueden recibir elogios de muchos lados, pero sería qué tanto el elogio te hace no querer jugar o no hacer las cosas; al contrario, necesitas llevar eso para ir hacia arriba”, expresó el “Enano”.

Damián restó importancia a los halagos para los felinos, por su reciente título de Liga, además de sus más recientes contrataciones.

“Hay que vender un poco”, respondió con un dejo de ironía, “a veces se dimensionan tanto las cosas que nosotros tenemos que jugar, no hay que basarse mucho en los nombres, dejamos de ser fantásticos para ser galácticos”, señaló.

Sobre Javier Morales

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...